Filosofía del Estudio

 La Filosofía del Estudio se basa en encontrar la Mejor Idea Arquitectónica posible para resolver los proyectos que nos traen nuestros clientes y materializarla llevándola a buen término aplicando nuestra experiencia y el Control del Proyecto y la Obra Lo más importante en el punto de partida es una buena idea hecha con buena arquitectura.

en obra_14Una buena idea aporta la mejor respuesta a todos los aspectos funcionales, técnicos y económicos de cada proyecto que el cliente necesita. La buena arquitectura aporta al cliente lo que no pide, pero sí percibe : emoción, sensaciones, orden, funcionamiento, espacio…….  

Paloma Iniesta Ayerra

Tras finalizar sus Estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ( E.T.S.A.M.) trabaja en diversos Estudios de Madrid y México D.F. En ellos adquiere experiencia en Elaboración de Proyectos, Cálculo de Estructuras, Elaboración y Control de Presupuestos en la Ejecución de las Obras y Asistencia a la Dirección de Obra, en el área de Viviendas Unifamiliares, Viviendas Colectivas, Interiorismo en Viviendas, Locales Comerciales, Restaurantes y Rehabilitación de Edificios.

A principios del año 2.000 funda este Estudio de Arquitectura. Con más de 24 años de Experiencia,  desde el Estudio busca resolver los Proyectos de los Clientes mediante una Buena Arquitectura y una Buena Gestión de todo el Proceso; se busca la creación de  Proyectos Diferenciados y Unicos que reflejan la Filosofía del Estudio y sus Ideas de Arquitectura.

Forma de Trabajo del Estudio

Desde la Reflexión y el Análisis de cada proyecto particular, se genera una Idea Arquitectónica Individualizada y Diferenciadora, que aporta un importante Valor Añadido al Proyecto del Cliente. En cada Proyecto se trabaja con la colaboración de los Profesionales más adecuados a sus características particulares, englobando un concepto de Estudio Flexible y Dinámico, capaz de adaptar su tamaño al tamaño del Proyecto, buscando la máxima Calidad, Capacidad Técnica y Eficiencia. El objetivo primordial del Estudio es hacer viable la materialización de esa Idea mediante una Dirección de Obra comprometida con el proceso constructivo del Proyecto mediante el control de Costes, Plazos y Calidad de la Ejecución , con total Independencia de los demás participantes de la Obra, Descargando al Cliente de los problemas en Incidencias que surgen en la ejecución de la Obra, que el Estudio se encarga de resolve directamente con el Constructor. Esta es la forma de trabajar en el Estudio.

TRABAJOS DIVERSOS

- Informes
- Peritajes
- Certificación Energética de Edificios
- ITE ( Inspección Técnica de Edificios)
- IEE ( Informe Evaluación Edificios)

PROYECTOS DE REHABILITACION E INTERIORISMO

- Rehabilitación integral de Edificios
- Rehabilitación de fachadas
- Arquitectura Interior de Viviendas
- Arquitectura Interior de Locales Comerciales y oficinas

PROYECTOS DE OBRA NUEVA

- Vivienda Unifamiliar
- Vivienda Colectiva
- Residencias de la 3ª Edad
- Oficinas
- Hoteles